*Si vas a ir a Bali te recomiendo,… que conozcas a Triana

Con 29 años, Triana se ha convertido en uno de los mejores guías de la isla de Bali.

Habla perfectamente español y balinés.

Conoce palmo a palmo la isla, la religión hindú y las tradiciones y costumbres de su pueblo.

Se entrega en cuerpo y alma a su trabajo procurando que tu estancia en la isla, sea lo  mas agradable y enriquecedora posible.

Un gran profesional y, lo más importante,…. una excelente persona.

Triana Nyoman

Triana Nyoman

Bali se ha convertido en uno de los más solicitados destinos turísticos del mundo. Hace décadas que surfistas de los cinco continentes se sienten atraídos por el sol, las olas y las magníficas playas que hacen de esta isla, un perfecto destino vacacional para practicar deportes y para descansar.

Fui a Bali con una idea equivocada. Fui a Bali creyendo encontrar; sol y playa,… pero en Bali encontré algo mas,…. mucho mas.

Completamente diferente al resto de las islas que forman el archipiélago indonesio, Bali tiene identidad propia. La religión hindú se ha hecho sitio en este pequeño rincón del mundo, con una interpretación única del hinduismo y con una iconografía, unos ritos y unas creencias que no pueden verse en ningún otro rincón del planeta. Mas de 20.000 templos, a cual más bello, salpican la isla. Lagos y volcanes crean un cordón umbilical entre lo sagrado y lo terrenal. Una cultura repleta de costumbres, danzas y ceremonias ancestrales nos sumergen en una realidad distinta,… en otra forma de entender y vivir la vida. Todo esto, unido al carácter amable y alegre de sus habitantes, hacen de Bali uno de esos lugares que no deben dejar de visitarse, al menos, una vez en la vida.

Triana Nyoman

Triana Nyoman

Encontré uno de los rincones más bellos del planeta….

y se lo debo a Triana, el mejor anfitrión que pude encontrar jamás.

Triana Nyoman

Triana Nyoman

Él hizo de mi primera visita a Bali algo diferente, algo especial, algo inolvidable. Tanto fue así que, en el momento más importante de mi vida, quise repetir la experiencia volviendo a Bali, y quise volver a hacerlo de la mano de Triana ya que solo él podría descubrirnos los secretos que guarda la isla.

De no ser por él, jamás habría descubierto los verdaderos motivos por los cuales, los dioses, nos regalaron este pedazo del paraíso en la tierra.

Desde el primer día, Triana,  hizo que nos sintiéramos parte de su familia, haciéndonos partícipes de sus sueños, sus inquietudes y sus preocupaciones. Nos enseñó a

entender mejor su forma de vida, sus creencias, sus costumbres,…. Nos mostró cómo los dioses y los buenos espíritus les consuelan, ayudan y cuidan en los momentos difíciles. Nos enseñó como, del mismo modo, el pueblo de Bali;  huye, se protege y se enfrenta, a diario,  a los malos espíritus . En Bali, lo espiritual llega a confundirse con lo terrenal. Los balineses conviven con espíritus de todos los tiempos, dedicando su vida a hacerles ofrendas, cuidarles y venerarles.

Triana Nyoman

Triana Nyoman

Triana nos enseñó que; la felicidad, el amor y la paz se viven de modo distinto en Bali.

Triana nos abrió su corazón al llegar a la isla y nos mostró el verdadero corazón de Bali.

SI QUIERES CONTACTAR CON TRIANA;

nombre: I Nyoman Triana
fecha de nacimiento: 12/02/1981
direccion: Kuta Utara, Badung, Bali, Indonesia
email: chan3x@yahoo.com

Esta entrada fue publicada en Indonesia, si vas a ir allí te recomiendo,.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s