*Apúntate a viajar conmigo!!!

 

Pura Taman Saraswati

Pura Taman Saraswati

Se abre una nueva sección en Picturestravel; Videos Picturestravel.

Apúntate a viajar conmigo!!!.

Acompáñame, déjate sorprender  y descubre un mundo apasionante y repleto de contrastes.

Videos de realización propia que te permitirán, estar donde yo estuve, ver lo que yo vi y experimentar las sensaciones que yo viví en los lugares que he visitado.

Videos Picturestravel, se inaugura esta semana con un gran viaje:

 

*Viaje a Bali (1ªParte)

Bali (Indonesia)

Bali (Indonesia)

Disfruta contemplando el fascinante paisaje de los campos de arroz y la espectacular vista el volcán Gunung Agung. Sorpréndete en la visita al Templo Pura Goa Lawah (Templo de la Cueva de los Murciélagos). Daremos un romántico paseo por las playas de Jimbaran, acompañados por una impresionante puesta de sol, mientras los pescadores se hacen a la mar en sus pequeñas embarcaciones. Disfruta de una deliciosa cena a orillas del mar. Pasea por los jardines y salas del fascinante Palacio de Justicia de Klung Kung. Contempla los nenúfares y flores de loto del famoso Templo de Pura Taman Saraswati, frente al Café Lotus de Ubud.

 

Un viaje apasionante a la mas bella isla del archipiélago indonesio.

No te pierdas este viernes 25 de Marzo de 2011 a las 21:00 horas, el estreno del primer video Picturestravel.

 

*Viaje a Bali (1ª Parte)

 



Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos Picturestravel. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a *Apúntate a viajar conmigo!!!

  1. Patricia dijo:

    Me apunto!

Responder

