*Viaje a Bali I

Viaje a Bali I

Con Viaje a Bali I comenzamos una extensa serie de videos temáticos, que muestran una cuidada selección de imagenes que han dejado una huella imborrable en mi retina y en mi corazón.

Colores, aromas y sonidos que han proporcionado un sin fin de sensaciones que me acompañarán toda la vida. Lugares, curiosidades y gentes que me han enseñado que la vida puede vivirse de muchos modos. Todos ellos diferentes. Todos ellos igualmente acertados.

Viajar nos enseña a vivir, a convivir, a respetar y a amar un planeta maravilloso que nos ofrece infinitas experiencias y emociones. Viajar nos permite descubrir la historia de un planeta que fue poblado por impresionantes civilizaciones, un planeta que la fuerza de la naturaleza a esculpido y modelado a su antojo regalándonos espectaculares parajes, un planeta poblado por multitud de especies animales que, en ciertos lugares, aun coexisten en reductos protegidos ajenos a la civilización y el progreso.

Viajar nos permite reconciliarnos con el ser humano descubriendo culturas, hábitos y costumbres desconocidos pero ligados a la tierra y a los orígenes.

Os invito a viajar conmigo. Primer destino,… BALI (Indonesia)

Esta entrada fue publicada en Videos Picturestravel. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a *Viaje a Bali I

  1. Sonia Lahoz dijo:

    Comentarios de Lucia: me ha gustado mucho las flores amarillas, el Templo de los murcielagos y la musica.
    Gracias Jorge por haberme hecho sentir en otro lugar durante unos minutos, me transportaste a lugares desconocidos de extraordinaria belleza, donde la calma y el sosiego se transmiten en los rostros de sus gentes, en la pureza de sus colores, donde el color se sus paisajes regala a la vista una explosión de sensaciones.
    Me encantaron las fotos y la forma en la que has preparado el vídeo. La música ha sido sin duda de lo más acertada.
    Gracias por compartir tus experiencias, de alguna forma te robo parte de las sensaciones que este lugar dejo en tí.
    Sigue viajando, disfruta de ello. Capta con tu cámara todo aquello que te emocione, todo lo que capte tu atención, será una forma diferente de emocionarnos a los compartamos contigo estos videos.
    Me has transmitido la esencia de un lugar maravilloso. Quizás algín día yo pueda vivirlo. Nos gustó.

  2. ANA dijo:

    Enhorabuena. Con estas fotos lo que consigues es que la gente te envidie por no poder disfrutar de estar en tu puesto, buen trabajo.

  3. Diana dijo:

    Jorge!!!!!!!!…con estas fotos y con esta musica has logrado transmitir lo que tus ojos vieron, lo que tu has sentido pasando por ahi, si tendria que describir tu obra con una palabra, seria…fabuloso…me gusto mucho!!!!!!!…si señor, deje mis sentidos transportados a lugares desconocidos de gran belleza, donde la calma y la paz se transmite y se ve en las caras de las personas, en la multitud de colores, donde el color de sus paisajes regala a la vista una explosión de sensaciones y bienestar.

  4. PATRICIA dijo:

    UN DESCANSO PARA LOS SENTIDOS PODER VER Y ESCUCHAR ESTA MARAVILLA UN BESO Y GRACIAS

  5. Maribel dijo:

    Vaya pasada!!!! Como me gustan estos videos con los cuales eres capaz de transportar a la gente a sitios que como en mi caso jamás veremos de verdad. De no ser que nos toque el Euromillón que entonces seremos tu seria competencia.

Responder

