*The Mountain.

El arte de alcanzar la cumbre de una montaña y escuchar la respiración de los bosques y el susurro de sus árboles. Dirigir la mirada al cielo y sentir como el destello de las estrellas salpica tus mejillas.  Contemplar un mar de nubes inundándolo todo. Escuchar el bostezo de una rosa al abrirse al sol de la mañana. No dejes que un mar de sensaciones se te escape entre los dedos. Hay tanto a nuestro alrededor,… y no nos damos cuenta.

Terje Sorgjerd pone los cinco sentidos en su obra para compartir sus sensaciones con nosotros, y todo esto desde uno de los mejores observatorios del mundo; El Teide.

by Terje Sorgierd

Esta entrada fue publicada en Los Mejores Enlaces, Planeta Tierra. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a *The Mountain.

  1. Dulcinea dijo:

    La belleza en estado puro…Las palabras no pueden mejorar tus imágenes.Sólo puedes contemplar,disfrutar,no poder parpadear, y sentir un escalofrio en tu piel…Gracias por abrir esta ventana y permitirnos ser espectadores de tanta hermosura.

  2. Patricia dijo:

    Canarias..tiene tanto por ofrecernos..tanto de dia con sus espectaculares valles,sus acantilados extremos y su mar azul como de noche con ese cielo tan lleno de estrellas.Inmejorables imagenes,muy estremecedoras.

  3. sonia lahoz dijo:

    “El cielo estaba cuajado de estrellas y la noche era luminosa. La tempestad empezó a rugir violentamente alrededor de la cumbre. El viento silbaba en los abismos con
    el fragor de un trueno y una capa de nubes nos acerco al mundo de los vivos” Humblondt. Naturista.
    Me he remitido a este texto que hace tiempo leí en un libro sobre Canarias, porque al ver el video recordé que me impresionó el realismo y la belleza con la que el escritor describia lo que había visto.
    El texto es muchsimo más amplio pero he seleccionado este párrafo porque me pareció precioso y creo que en esta ocasión las palabras hacen justicia a las imágenes. Perfecta combinación haber disfrutado de este precioso video y haber vuelto a leer el texto. Precioso.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s