*El Diario del Viajero – Salvador de Bahía – Final de Viaje

Hoy se cierra “El Diario del Viajero” hasta una nueva oportunidad. Ocho días acumulando experiencias y sensaciones en Salvador de Bahía (Brasil). Una oportunidad única que han tenido todos los seguidores de Picturestravel y El Diario del Viajero para conocer y vivir día a día, casi en primera persona, la experiencia de viajar a la tierra de la samba y las caipirinhas. “El Diario del Viajero” cierra hoy sus páginas,… por el momento. Un nuevo viaje se está preparando  con el deseo de compartirlo con todos vosotros.

En Picturestravel podréis continuar disfrutando de todo un mundo por conocer. Países, gentes, lugares, curiosidades,… multitud de rincones aun por descubrir, culturas y pueblos asombrosos, el legado de antiguas civilizaciones,  maravillas de la naturaleza, colosales ciudades, religiones y costumbres ancestrales. Picturestravel os ofrece todo un mundo mediante; Exposiciones Fotográficas, Artículos, Videos capturados de internet, Videos de Edición Propia, Lugares que no debes perderte,… y mucho mas.

Participa y colabora comentando cada una de las entradas que se publican, vota cada una de ellas manifestando tu grado de satisfacción, opina en la encuesta que se va renovando mensualmente y ayúdanos a mejorar y a hacer que este blog sea mas tuyo cada día, enviando tus sugerencias a; p.t.descubriendoelmundo@gmail.com

http://jorgesorrosal.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s