*Desde Praga con Amor

Puente Carlos

Puente Carlos

Salto del Ángel
Puente Carlos

Iglesia de Tyn

Iglesia de Tyn

Callejón del Oro (Castillo de Praga)

Callejón del Oro (Castillo de Praga)

Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento

Río Moldava

Río Moldava

Escultura en Praga

Escultura en Praga

Torreón de la Pólvora

Torreón de la Pólvora

Malá Strana

Malá Strana

Puente Carlos

Puente Carlos

Torre del Ayuntamiento de Praga

Torre del Ayuntamiento de Praga

Monumento a Jan Hus en Staré Mesto - Iglesia de Tynn de fondo.

Monumento a Jan Hus en Staré Mesto - Iglesia de Tynn de fondo.

Torreón de la Pólvora

Torreón de la Pólvora

Reloj Astronómico de la Torre del Ayuntamiento

Reloj Astronómico de la Torre del Ayuntamiento

Staré Mesto

Staré Mesto

Te recomiendo estos otro artículos:

600 Aniversario del Reloj Astronómico de Praga

http://wp.me/p1cTmD-3U

Praga en la Memoria

http://wp.me/s1cTmD-29

Esta entrada fue publicada en El Mundo en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a *Desde Praga con Amor

  1. MªJesús dijo:

    Que ciudad mas bonita, me encanta ….., es espectacular, en cada rincon encontramos cosas maravillosas

  2. sonia lahoz dijo:

    Ciudad de reyes y duques.
    Romántica y pérpetua.
    Espectadora de revueltas, de movimientos políticos y eclesiáticos.
    De sublevaciones e incluso de invasiones como la del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.
    Plagada de calles y barrios con historia, de callejuelas sinuosas con auténticas fachadas señoriales y casas de ricos colores.
    Puentes, iglesias, torres, plazas, todo es especial.
    Vale la pena visitarla despacio, prestando atención a cada rincón, en cualquier lugar puedes encontrar algo sorprendente, pequeños retazos de historia que esperan a ser observados.
    Simplemente preciosa.
    Es uno de los viajes que con más cariño recuerdo.
    Me encantan tus fotos.

  3. PATRICIA dijo:

    que bien me vienen dentro de poco me vuelvo a viena y voy a visitar praga que no lo hice en febrero besos

  4. Susana dijo:

    Me he ENAMORADO de todas y cada una de las fotos…Sin lugar a dudas, rincones para PERDERSE. Me gusta lo que haces. FELICIDADES!

Responder

