*Universal Studios. Conviértete en el protagonista de tu propia película.

Universal Studios

Universal Studios

Universal Studios es un gran parque temático situado en Los Ángeles (California). Junto a Hollywood, la meca del cine, se encuentra uno de los mayores atractivos para los amantes del séptimo arte. No es solo un parque de atracciones que reúne algunos de los más novedosos aparatos de diversión para proporcionar a la familia un fin de semana repleto de alegría y entretenimiento.

Studio Tour

Studio Tour

Universal Studios

Universal Studios

Universal Studios ofrece un original recorrido por los estudios cinematográficos que, aun hoy en día, acogen el rodaje de algunas de las más populares series televisivas y superproducciones cinematográficas.

Pueden visitarse enormes estudios de cine y espectaculares decorados al aire libre que reproducen ciudades y pueblos enteros, en los que se han rodado conocidas producciones de la televisión y la gran pantalla. Populares estrellas de Hollywood han paseado por estas calles viviendo dramas, pasiones y aventuras.

Un tranquilo recorrido en tren, nos introduce en el fascinante mundo del celuloide visitando los lugares que han quedado grabados en nuestra memoria gracias a  maestros como Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, George Lucas o James Cameron.

Universal Studios

Universal Studios

Grandes naves numeradas ocultan en su interior el rodaje de los próximos éxitos cinematográficos. Quizá, en un descanso de la grabación, pueda verse a Julia Roberts o a Mel Gibson fumándose un cigarrillo entre toma y toma.

Podrás ser protagonista de tu propia película al intervenir en algunos de los momentos cumbre de la historia reciente de la cinematografía, o ser testigo directo de espectaculares cataclismos que te pondrán la piel de gallina.

Tiburón

Tiburón

Durante este fabuloso recorrido por la historia mas reciente del cine americano, podremos vivir intensas experiencias como; estremecernos ante el derrumbe de un enorme túnel de metro durante un salvaje y destructivo terremoto, contemplar la desoladora escena de un pueblo arrasado tras estrellarse contra él un gigantesco Boing 747, visitar la apacible Amity island para gritar ante el ataque de un tiburón blanco, detenerse a pedir hospedaje en la terrorífica casa de Norman Bates y sorprenderlo ocultando el cadaver de la última de sus víctimas,….

Norman Bates (Psicosis)

Norman Bates (Psicosis)

Con suerte, podrás ver como unos especialistas ensayan para rodar una secuencia de acción o podrás presenciar la inundación repentina de todo un pueblo.

Casa de Norman Bates (Psicosis)

Casa de Norman Bates (Psicosis)

El parque reúne atracciones temáticas de lo más actuales haciendo uso de novedosos artefactos y efectos especiales de última generación.

Espectáculos en 4D; salas en las que se proyectan películas en tres dimensiones y en las que, el viento el agua y el fuego se siente en la sala azotando a los espectadores y donde los personajes salen, literalmente, de la pantalla para interactuar con el público.

Waterworld; siente en tu propia piel, la experiencia de vivir en un mundo acuático, como ya lo hiciera Kevin Costner en su famosa película del mismo nombre. Un sensacional espectáculo con un enorme despliegue de medios, acción y efectos especiales te dejará boquiabierto. Actores y especialistas de cine te sumergen en un mundo cubierto de agua del que, seguro, no saldrás tan seco como entraste.

Waterworld

Waterworld

Para quien disfrute de los parques de atracciones y sea un amante del cine, para el que quiera pasar un día repleto de diversión y emociones,… este es un lugar que no debe perderse.

Universal Studios

Universal Studios

Krustyland

Krustyland

Esta entrada fue publicada en Descubriendo el Mundo, USA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a *Universal Studios. Conviértete en el protagonista de tu propia película.

  1. sonia lahoz dijo:

    Tiene que ser alucinante.
    Que pena no este más cerca para poder pasar allí algún fin de semana.
    Creo que disfrutaría tanto o más que mis hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s