Qué es Picturestravel?

En este blog ofrezco mi visión particular sobre los países que he tenido la oportunidad de visitar, las experiencias que en ellos he vivido y algo de lo que he podido aprender de las personas que he conocido en cada lugar. Procuro empaparme del ambiente, buceando en la vida cotidiana del lugar y de sus gentes, perdiéndome en sus callejuelas y saliendo de los circuitos turísticos convencionales.

Jamás lograré transmitir todo lo que he podido experimentar en mis viajes, pero me doy por satisfecho si resulta útil para cualquier viajero que escoja uno de los destinos que he tenido la suerte de visitar.

Picturestravel no pretende otra cosa que orientar al viajero proponiendo recorridos y lugares interesantes que visitar, ofreciendo algunos datos curiosos, desconocidos o sorprendentes sobre los lugares, las gentes y las costumbres del país.

Del mismo modo, ofrezco este espacio para aquellas personas que quieran ponerse en contacto conmigo, buscando información u orientación sobre su destino pudiendo contar con mi modesta ayuda.  Vuestros comentarios, opiniones y sugerencias nos ayudarán a todos a conocer mejor los lugares a visitar.

Picturestravel es una blog en constante renovación que reune información de libros, guías de viaje, de mi propia experiencia y de la de otros viajeros. Periódicamente se va actualizando incluyendo nuevos países y nuevas fotografías. Por este motivo os invito a participar con vuestros comentarios y a suscribiros para recibir en vuestro correo electrónico avisos, links, noticias y los artículos publicados recientemente.

Si tienes interés en alguna de las fotografías expuestas no dudes en ponerte en contacto conmigo.